Alcaldía de Cojutepeque se une a campaña contra pinta y pega

Por Redacción UH

La municipalidad de Cojutepeque presidida por la alcaldesa arenera, Guadalupe Serrano, mandó a quitar la propagando impuesta por los partidos políticos en el referido municipio.

“La Unidad de Administración Tributaria Municipal ha hecho previamente del conocimiento a todos los partidos políticos sobre la : “Reforma a la Ordenanza Contravencional de Contaminación Visual y Escénica de la Ciudad de Cojutepeque”, Departamento de Cuscatlán. La cual fue publicada en el Diario Oficial el día 16 de noviembre de 2009, bajo el tomo 385 Nº 214, con el objeto que puedan conocer las áreas protegidas en las cuales no se pueden colocar publicidad, sin la debida autorización Municipal, a fin de evitar la imposición de las multas correspondientes. Tomemos en cuenta el respeto a las ordenanzas municipales. Juntos por más desarrollo Cojutepeque se lo merece”, publicó en sus redes la alcaldía de Cojutepeque.

Con ello, las autoridades municipales de la cabera departamental de Cuscatlán se unen a las alcaldías de San Salvador, Santa Tecla y Sonzacate; en retirar distintivos que los partidos políticos colocan en diferentes lugares, con el fin de propagar la imagen de sus candidatos.

Las municipalidades argumentan su actuar en las ordenanzas aprobadas por los concejos plurales, pues es de recordar que desde las elecciones 2015, los concejales municipales, están conformados por miembros de los diferentes partidos políticos que compitieron en la última contienda municipal.

 

Comentarios

comentarios