El Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, denunció que el alcalde de Mejicanos, Simón Paz, del FMLN, no quiere que en ese municipio se construya un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que busca impulsar el desarrollo cultural, artístico y la práctica de varios derportes en beneficio de la juventud.
«Este es el proyecto que deseamos ejecutar en el municipio de Mejicanos, en este espacio abandonado, que está siendo usado como un basurero, el cual el alcalde en función, Simón Paz, no quiere ceder. Dejando a un lado la visión de crear un mejor futuro para la juventud y niñez», escribió ayer Marroquín en su cuenta de Twitter.
La queja de Marroquín deja al descubierto que a los dirigentes del FMLN no les interesa el bienestar de los salvadoreños, especialmente de niños y jóvenes, que son los que principalmente se benefician con la construcción de este tipo de centros de enseñanza y sano esparcimiento.
Este es el proyecto que deseamos ejecutar en el municipio de Mejicanos, en este espacio abandonado, que está siendo usado como un basurero, el cual el alcalde en función, @SimonPaz_Sv, no quiere ceder. Dejando a un lado la visión de crear un mejor futuro para la juventud y niñez. pic.twitter.com/zT0gYGbt7L
— Carlos Marroquin (@sliptone) September 20, 2020