El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson, denunció que algunos motoristas de microbuses y buses del transporte colectivo por insinuar a los pasajeros a que lancen la basura a las calles, a través de letreros que portan dentro de las unidades.
El edil tecleño aseveró en su cuenta de twiter que los cafres como el de la unidad de transporte de la fotografía «son los que ensucian nuestro país», por lo que con el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla tomarán acciones.
También escribió que espera que el Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT) tome cartas en el asunto y haga lo que le corresponde, para evitar que los propietarios y motoristas de buses y microbuses induzcan a los pasajeros a seguir tirando deshechos a las calles desde las unidades.
(2/2) pero CAFRES como este son los q ensucian nuestro país, con el @CAMStaTecla tomaremos acciones, espero q el @VMTElSalvador haga lo suyo pic.twitter.com/OD90hoyDYz
— Roberto d’Aubuisson (@rdaubuisson) 26 de octubre de 2017
La ciudad más limpia no es la q más se barre sino donde la gente tira menos basura a la calle, en @SantaTeclaSV hacemos nuestra parte (1/2)
— Roberto d’Aubuisson (@rdaubuisson) 26 de octubre de 2017