El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele denunció a través de sus redes sociales a los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de obstaculizar los proyectos de la comuna en el centro de la capital.
«Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico» escribió en su cuenta de Twitter, donde además añadió que: «Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen».
Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico.
Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen ??
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 6 de septiembre de 2017
Bukele lanzó fuertes críticas a los dos institutos políticos al señalar que: «Aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN. Que triste la política de mi país». El alcalde señaló que a muchos del partido FMLN solo les falta cantar «El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán» en alusión a la marcha del partido tricolor, además de ponerse el chaleco tricolor.
También, lanzó una advertencia diciendo «Sigan haciendo el show de que son distintos. Pero pregúntenle al pueblo que opina» Dijo estar seguro que los ciudadanos pensaran lo mismo.
A muchos en el FMLN solo les falta cantar «El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán» y ponerse el chaleco tricolor…
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 6 de septiembre de 2017
Algunos proyectos de desarrollo en comunidades y centro histórico de la capital se han visto obstaculizados cuando concejales de ambos partidos han votado en contra, entre los que se encuentra la construcción de una biblioteca y un centro de covivencia en la colonia IVU y en la comunidad Iberia, entre otros.