Alcalde de San Marcos: “Con Nuevas Ideas habrá que ponerse de acuerdo y crear una alianza“

Por Redacción UH

El alcalde del municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, quien se ha convertido en un crítico de su propio partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), aseguró esta vez que se debe hacer una alianza con el partido en formación Nuevas Ideas.

“Con Nuevas Ideas habrá que ponerse de acuerdo y crear alianza (…) es un movimiento fuerte que debemos respetar“ declaró el edil durante una entrevista en el canal TVX, enviando además un mensaje a la dirección del partido “El problema del país no está para darle espacio a nuestros resentimientos y gustos sino a lo que le conviene. ¿Por qué no pensar en recuperar a los compañeros que se han ido a Nuevas Ideas a través de una estrategia?“.

 

 

Fuentes, también se refirió al proceso de elección interna de vivió el partido FMLN, asegurando que a muchos les incomodó la rotunda derrota de Gerson Martínez, quien era el candidato apoyado por la dirección del instituto político.

El alcalde también pidió cerrar filas a favor de Hugo Martínez “Yo le diría a todo aquel que no tiene simpatía, ni apoyo hacia Hugo Martínez que se haga a un lado. No me atrevo a decir a la dirección que renuncien, pero sí que se aparten“ dijo.

Finalmente envió un fuerte mensaje al Secretario General del FMLN, Medardo González “Medardo debe ir pensando lo más sensatamente posible en su relevo, no ahorita, pero de cara a las internas del 2019 debe dejar el espacio abierto a nuevos rostros“.

 

 

Comentarios

comentarios