La división interna de ARENA continúa profundizándose. Esta vez, el alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, se sumó a la lista de los inconformes con la cúpula del partido, entre la que se encuentran algunos diputados.
En su perfil de Facebook Vilanova relató que después de cuatro meses de no ser tomado en cuenta por el diputado de Cuscatlán, Alberto Romero, este lo invitó a una reunión por medio de su secretaria, sin embargo aclaró que por educación le contestó que sí asistiría, pero que no irá, porque «no se prestará a su circo».
El edil fue más allá en su posición y le recriminó a Romero que sigue aprovechándose de su puesto para beneficio personal y no al servicio de la gente, que es a la que están obligados todos los políticos, como servidores públicos.
«Me parece que no han o más bien no hemos aprendido las lecciones y más nos preocupamos por seguir viviendo de los puestos y se nos olvidaron que la mejor forma de hacer política es el Servir y no Servirse.Ya me imagino el propósito de su invitación y al igual que él ; por este medio le contesto yo no me presto a su Circo», destacó el edil.