La candidata a la Vicepresidencia de la República por ARENA, Carmen Aída Lazo, quien ha reiterado que no tiene nada que ver con los gobiernos de ARENA, trabajó como asesora de la administración del expresidente Elías Antonio Saca en el año 2006, según varios documentos filtrados a través de las redes sociales.
«Baia baia @carmenaidalazo resultante ser asesora del corrupto ex presidente Elias Saca … Y asi quieres que no te juzguen por los errores del pasado según @jccalleja» escribió E.A. Valladares en su cuenta de twitter.
El contrato suscrito por la Secretaría Técnica de la Presidencia del gobierno de Saca, la factura presentada por ella, una nota firmada por la exministra de Economía, Yolanda de Gavidia, en la que explica que ha cumplido con sus funciones y pide le aceleren el pago de la consultoría y la copia de un cheque por $3,000 confirman que laboró en el gobierno del exmandatario, que guarda prisión por corrupción.
Sin embargo, tras descubrírsele sus nexos con el pasado de ARENA, ella no tuvo otra salida que aceptarlo: “Nunca he negado que trabajé como Asesora Técnica para el Gobierno de El Salvador en el 2006. Siempre he servido a mi país”, escribió Aída Lazo por medio de twitter.