Agencia Internacional destaca victoria de Bukele en elecciones del 3 de febrero

Por Redacción UH

Una Internacional de Noticias destaca que el candidato presidencial por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones el próximo 3 de febrero, pues está liderando todas las encuestas con márgenes de dos dígitos, muy por encima de su cercano contendiente, Carlos Calleja, de ARENA, y más distanciado del tercer lugar, el aspirante por el FMLN, Hugo Martínez.

Se trata de la Agencia Internacional Now This Español, que en un documental sobre la incursión de Bukele en la política destaca su nueva forma de llegar con sus mensajes a sus más de 1.3 millones de seguidores en sus páginas de Facebook y otras redes sociales, lo que equivale al 20 % de la población salvadoreña.

Según la Agencia,  estos números son más que suficientes para poder hacerse con la victoria y convertirse en el primer presidente, que después de 30 años, y tras los Acuerdos de Paz, no pertenece a ninguno de los dos partidos grandes de la nación centroamericana.

La agencia retoma el vídeo que el joven político, de 37 años, utilizó para lanzar su candidatura presidencial, mediante un Facebook Live, en el que destaca que: “Son los mismos de siempre y su vieja forma de hacer política, ya estamos hartos, pero ahora tenemos la oportunidad de dejarlos en el pasado y mirar hacia el futuro. Este mensaje fue visto más de un millón de veces.

Este candidato está sacudiendo la política en El Salvador

Este emprendedor podría ser el primer presidente independiente de El Salvador en 3 décadas

Posted by NowThis Español on Friday, December 28, 2018

Comentarios

comentarios