El Aeropuerto Internacional El Salvador (AIES), recibió hoy la Certificación de Operador de Aeródromo (COAR), que la posiciona como una terminal aérea con altos estándares de seguridad y servicio.
La certificación internacional, que fue entregada por el Presidente de la Autoridad de Aviación Civil (AAC), Jorge Puquirre, fue recibida por el titular de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, en las instalaciones de la terminal aérea, en Comalapa.
Anliker confirmó que en los últimos seis meses se realizó una auditoría en 12 áreas del aeropuerto y que se superaron 20 observaciones. «Hoy la terminal aérea cumple con todos los estándares internacionales para operar y esto nos posiciona», dijo.
El presidente de @CEPASV, @anliker1980, recibe la Certificación de Operador de Aeródromo (COAR) que determina al Aeropuerto Internacional de El Salvador, «San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez», como una terminal aérea con altos estándares de seguridad y servicio. pic.twitter.com/Y5cu9eCM8y
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 10, 2019