Abraham Soto: promoverá una ley de escuelas seguras y de estímulo para emprendedores

Por Redacción UH

El candidato por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Abraham Soto confirmó en un debate que apoyará iniciativas que contribuyan a que los jóvenes se sientan protegidos para ir a la escuela.

“Urge brindar seguridad en espacios públicos y escuelas. Proponemos Ley de Escuelas Seguras para donde están haciendo afectadas por las pandillas”, aseguró.

Soto dijo que no sólo es un plan preventivo con el cual se puede proteger a la juventud. Hay que darles oportunidades de libertad, por lo que apoya una iniciativa con los alcaldes para que estén más involucrados en los temas de prevención de violencia.

“Para que a los jóvenes les sobre más oportunidades de libertad que en ocasiones son víctima de la delincuencia, en ARENA proponemos un sistema integrado para que en conjunto con los alcaldes podamos avanzar en seguridad”.

Abraham Soto no sólo le apuesta al tema de seguridad sino apoyar a los salvadoreños que están en el rubro de el emprendedurismo. “Yo desde la Asamblea Legislativa estaría apoyando la Ley del Estímulo al Emprendedor. Esto estimula la economía de cualquier nación”

Comentarios

comentarios