Abraham Soto candidato de ARENA denuncia presiones internas de políticos

Por Redacción UH

El candidato a diputado por San Salvador, Abraham Soto denunció que recibe llamadas de sus propios compañeros del partido ARENA no están de acuerdo con algunas temáticas que tienen abandera de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo.

“Muchos políticos actuales se quejan y no les gusta cuando se habla de cambio. Eso me ha pasado a mí cuando he dado alguna entrevista y señalado alguno error, cuando he señalado algunos de los abusos que se han dado dentro y fuera de mi partido, recibo mensaje o una llamada”.

De acuerdo a este aspirante al Órgano Legislativo que en los textos de estos mensajes dicen, “Abraham, no digas esto, porque eso me afecta a mi”, se negó a dar nombres de quienes son esos políticos.

A pesar de estas presiones, el candidato más joven de la planilla por el departamento de San Salvador afirmó que no se detendrá. “Pero no me voy a tener a las críticas y bloqueos de los que se aferran a su poder. No pretendo ser el candidato de ninguna cúpula, sino el candidato arenero que devuelva el poder a la gente”, expresó.

 

 

Comentarios

comentarios