Abogado Langenegger llega a la Asamblea Legislativa para exigir elección de magistrados de la CSJ

Por Redacción UH

Tal y como lo prometió, el abogado Guillermo Langenegger, llegó esta mañana al sector conocido como “palo de hule”, frente a la Asamblea Legislativa, para exigir a los diputados que cumplan con su deber constitucional de elegir cuanto antes a los magistrados de la Sala de lo Constitucional.

“Ya estamos con José Díaz en el Palo de Hule de la Asamblea Legislativa. Acá les esperamos. Si tienen problemas para entrar mandenme un DM”, escribió el profesional del derecho, que hace un llamado a la ciudadanía en general para que le acompañen hasta que termine la plenaria de este miércoles.

Varios líderes de opinión, entre ellos el director ejecutivo de El Diario de Hoy, Fabricio Altamirano, hizo una invitación a través de su cuenta de Twitter, a concentrarse en el “palo de hule”, como muestra de presión para que los diputados elijan a los magistrados, ya que hoy se cumplen 108 días sin Sala de lo Constitucional.

También el columnista y director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Federicfo Hernández, escribió  a semana pasada un artículo de opinión en el que llamó a pasar de las palabras a la acción y manifestarse en las calles para exigir la pronta elección de los magistrados.

Comentarios

comentarios