Abogado “dinamitero” recurre a Fortín Magaña, Interiano y Eugenio Chicas para atacar a Bukele

Por Redacción UH

El abogado “dinamitero”, Ricardo Nuñez, se ampara en varios acérrimos enemigos de Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, para reforzar su ataque e intentar bajarle la popularidad ante la población salvadoreña, con el objetivo de que pierda simpatía de cara a las elecciones del próximo año, y tratar de levantar la deteriorada imagen del aspirante de ARENA, Carlos Calleja.

“Nayib eres inmoral. Interiano dice que sos un farsante, igual a Funes. El Dr. Magaña dice que sos misógeno y mitómano. Eugenio Chicas que sos un difamador. Una concejal del Fmln dice ante un juzgado que la agrediste. El Alcalde de ss dice q compraste una bodega vieja en 28 millones”.

En sus intenciones de detener la candidatura de Bukele a la Presidencia de la República para las elecciones del 2019, el polémico abogado, ha interpuesto varias denuncias contra Nayib, entre ellas una ante la Fiscalía General de la  República (FGR), sobre el origen de $1.1 millones que habría recibido cuando fungió como alcalde Nuevo Cuscatlán.

También lo denunció en un juzgado de Santa Tecla por el delito de calumnia, y esta semana interpuso un recurso ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se impugne su inscripción como candidato presidencial por carecer de moralidad e instrucción notoria, exigido por el Art. 151 de la Constitución.

Comentarios

comentarios