Analistas internacionales pronostican gane en primera vuelta para Bukele

Por Redacción UH

El analista político Mauricio de Vengoechea, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón de CNN, fue contundente al pronosticar la victoria electoral para el presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele “Nayib si gana como creo que va a ganar”, señaló, ya que la diferencia entre Bukele y los otros candidatos, es por más de 30 puntos.

Vengoechea enfatizó las características de Bukele: “Yo creo que Nayib fue un buen alcalde y la gente le apreció ser un buen alcalde; creo que es un hombre joven, dinámico, moderno, que es lo que no ha sabido hacer ARENA… Es muy millennial y maneja esa cosa de la modernidad, mientras que ARENA aunque tiene un candidato joven que es Calleja, piensan como viejos, piensan todavía como en la época de los inicios de ARENA de la época de d’Aubuisson y siguen con esa derecha recalcitrante”, declaró.

Sobre el gobierno del FMLN señaló: “El gobierno está muy mal evaluado… la gente está cansada que el FMLN no logró hacer los cambios que prometió desde el gobierno pasado…. y este gobierno ha sido muy gris y muy malo”, dijo.

Comentarios

comentarios