Abogada señala que tanto el exfiscal general como el actual han favorecido a ARENA

Por Redacción UH

Ante uno de los casos más emblemáticos de corrupción que ha sufrido El Salvador, a manos del ya fallecido expresidente de la República, Francisco Flores, y en el marco de elecciones para elegir al nuevo fiscal general de la República, algunos intelectuales han cuestionado la participación del actual fiscal general Douglas Meléndez, quien busca su reelección.

La reconocida abogada Bertha Deleón, en respuesta a una publicación del periodista de El Faro, Nelson Rauda quien retomó una fuerte declaración del actual fiscal: “Meléndez: se dijo que traté de favorecer a un expresidente fallecido (Flores) cuando el caso fue mal planteado en la administración anterior (de Luis Martínez) y yo traté de corregirlo”, retomó Rauda.

Ante lo que la abogada reaccionó: “Lo favoreció Luis Martínez y el continuo. También el fiscal Melendez ha favorecido al partido ARENA, cuando se niega a investigar a los titulares de las cuentas bancarias que recibieron 10 millones del caso flores y al menos 7 millones del caso Saca. Eso no se puede negar”, destacó Deleón.

Deleón deja en evidencia, que el fiscal general y su predecesor, han favorecido al partido ARENA, al no investigar a los involucrados en el robo cometido por el expresidente fallecido, cuya cifra millonaria donada por Taiwán a las victimas del terremoto, tan solo enriquecieron al partido, sin que les haya llegado la justicia.

 

Comentarios

comentarios