Yesenia Hernández, concejal del PDC: Reitero todo mi apoyo a Nayib Bukele

Por Redacción UH

La concejal del Partido Demócrata Cristiano, PDC, en la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, expresó todo su apoyo a Nayib Bukele, como candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 3 de febrero 2019.

La joven política explicó que el pueblo está cansado de la polarización y que lo encajona a decidir por los mismos partidos y las mismas figuras que han traicionado su confianza y que “me atrevería a decir que ellos (los políticos de siempre) han matado la esperanza de nuestro pueblo.

Hernández añadió que respeta la decisión de la cúpula del PDC de hacer alianza con ARENA; pero que ella tiene derecho de decidir a qué candidato va apoyar, y que se decidió por Bukele, porque considera que tiene el liderazgo y  que va a superar las expectativas del pueblo para hacer una nueva forma de política.

“Así que yo reitero todo mi apoyo para ti, Nayib; sinceramente sé que vas hacer un verdadero trabajo, sé que vas a ser el líder que mucha gente necesita, y no solo para la gente jóven”, efirmó, durante el acto en que junto al concejal del PDC de San Miguel, Orlando Ulloa, dieron su respaldo a Bukele.

La concejal pedecista por San Salvador, expresó que coincide con el pensamiento de Nayib Bukele de que el país se puede sacar adelante sin necesidad de utilizar la corrupción para alcanzar el éxito personal.

 

 

Comentarios

comentarios