Yamil Bukele se une al dolor del preparador físico del Sonsonate F. C. por el asesinato de sus familiares

Por Redacción UH

Yamil Bukele, hermano del presidente electo, Nayib Bukele, expresó su solidaridad con el pesar que embarga al preparador físico del equipo de fútbol de Liga Mayor, Sonsonate F. C.,  Omar Pomentel, a quien la delincuencia le arrebató a cinco de sus seres queridos.

«Me uno al pesar que embarga al fútbol salvadoreño por el cobarde asesinato de los familiares del profesor Omar Pimentel, preparador físico del Sonsonate F.C. Elevo a Dios una plegaria por el eterno descanso de esas almas y por fortaleza y resignación para el profe Pimentel», escribió esta mañana Yamil en su cuenta de twitter.

Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), todo apunta a que los cinco cadáveres encontrados este jueves en un terreno rústico de la finca Los Trozos, del cantón Los Arenales, jurisdicción de Nahuizalco, corresponden a la esposa de Pimentel, Rosa Lue (40 años); Marco Antonio (12), su hijo; Silvia Jaco (65), suegra y madre de Rosa; Carlos Ernesto Colindres (35), cuñado; y Tania Monterrosa (25), novia de este último.

Como responsables directos e indirectos del múltiple crimen el director de la PNC, Howard Cotto, informó que han sido capturados los pandilleros Ronald Isaías Valencia Aguilar, alias Chufle o Tramposo (segundo cabecilla de la MS en Nahuizalco), autor intelectual y participante directo del hecho; también Carlos Eduardo Cerna López, alias Guacalchía, participante directo y autor material; así como William Fadary Martinez Ramos, alias El Gato, por la portación de un fusil M16 A2.

Comentarios

comentarios