Villa de Caluco le apuesta a la recuperación de espacios públicos

Por Redacción UH

La Villa de Caluco, bajo la administración de Blanca Orellana le apuesta a la recuperación de espacios públicos. El uno de marzo, entregó el Parque Municipal con el 100% de obras de remodelación finalizadas, esto con el fin de la que la población cuente con un espacio digno para su esparcimiento.

Entre las obras que se llevaron a cabo se encuentran el cambio del piso existente (cemento)  por piso decorado (ladrillo de colores (de cemento), cambio de luminarias, construcción de una fuente de agua en el centro del parque, juegos para niños, restauración de grama natural, siembra de más árboles y construcción de bancas de cemento.

El primer día que la población disfrutó de este nuevo parque, llamó la atención de las autoridades que la población visitó y se mantuvo en el lugar hasta altas horas de la noche disfrutando de los juegos para los más chicos y el agradable clima. Antes, a las 7: 00 de la noche había poca o nula afluencia de la gente.

La inversión del proyecto ronda los $129,000 los cuales provienen de fondos propios de la municipalidad a través de la adquisición de un préstamo.

A estas tareas se suman otras finalizadas entre este y el año pasado, entre ellas la Ampliación del Centro de Desarrollo Juvenil Casa Maya, II Etapa la Contrucción de Clinica Medica Municipal para la que se han destinado  $24,988.71  y la Remodelación del estadio municipal.

Comentarios

comentarios