Video confirma doble moral de Secretario General del FMLN

Por Redacción UH

Un video que circula en las redes sociales, confirma la doble moral expresada por el Secretario General del FMLN, Óscar Ortiz, quien encabezó una manifestación de excombatientes para exigir al Gobierno el cumplimiento de la Ley de Beneficios para Veteranos de Guerra.

El video lo publicó José Daniel Borjas Bojorquez, y que circula en YouTube, deja claro que fue el expresidente Salvador Sánchez Cerén quien el 8 de febrero del 2018 se opuso que se aprobara la reforma que contemplaba aumentar la pensión de los excombatientes a $300 mensuales.

La doble moral de Ortiz queda más que comprobada, ya que mientras él fungió como vicepresidente de la República, no hizo nada por mejorar las condiciones de vida de los excombatientes tanto del Ejército como del FMLN histórico.

La presión que intenta ejercer el Secretario General del FMLN al Gobierno del Presidente Bukele, ha sido muy criticada por usuarios de redes sociales, quienes le han recordado que estuvieron 10 años en el Gobierno y nunca hicieron nada a favor de su gente, solamente repartirse los mejores puestos públicos para familiares y amigos de la cúpula.

Comentarios

comentarios