Ulloa: Recuerden que ni ARENA ni el Frente volverán a gobernar El Salvador

Por Redacción UH

Tras los reciente resultados de la última encuesta electoral realizada por LPG Datos, en la que el presidencial Nayib Bukele, lidera una vez más, se han generado una serie de reacciones que señalan al candidato como la mejor opción para gobernar el país, y reconfirman que el bipartidismo que ha imperado por décadas en el país, no volverá al poder.

Lo anterior fue enfatizado por el concejal del PDC, Orlando Ulloa: “Recuerden que ni ARENA ni el Frente volverán a gobernar El Salvador”, destacó el concejal en una red social, una postura que es compartida por miles de salvadoreños; así lo reflejan todas la encuestas de opinión de diferentes casas encuestadoras.

Según los resultados de LPG Datos, ante el planteamiento: Si las elecciones para presidente se realizaran el próximo domingo, ¿Usted por cuál partido político votaría?

El 28.9% respondió que lo hará por la gran alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, el 16.8% por ARENA-PCN-PDC; mientras que el 6.9% dijo por el FMLN; en lo concerniente al candidato de Vamos, este obtendría 0.5%. Por otro lado el 5.7% no respondió por quien lo haría, y el 41.2% dijo que aún no sabe.

 

Comentarios

comentarios