Tojeira: Los nombramientos que a hecho el Presidente Electo es de gente muy capacitada

Por Redacción UH

El director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, se pronunció ante los nombramientos que ha realizado el Presidente Electo Nayib Bukele, calificándolos como personas muy capacitadas para formar parte del nuevo gabinete de gobierno.

«Me ha gustado los nombramientos que se han hecho por parte del Presidente Electo para formar su gabinete, es gente muy capacitada», dijo Tojeira en una entrevista televisiva.

El último nombramiento del Presidente Electo es el de la designada Embajadora de El Salvador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Egriselda López, cuyo nombramiento ha sido bien percibido por la población en general, ya que es la sexta mujer que integraría el gabinete del nuevo gobierno.

Sumado a lo anterior, el Presidente Bukele ha nombra a cinco ministras, siendo ellas, Karla Hananía de Varela en el Ministerio de Educación; Alexandra Hill Tinoco, en Relaciones Exteriores; Suecy Callejas, al frente de la cartera de Cultura; María Chichilco a cargo del nuevo Ministerio de Desarrollo Local y Michelle Sol, que dirigirá el también nuevo Ministerio de Vivienda.

Comentarios

comentarios