Tojeira critica a la PNC por considerar un gran logro el hallazgo de Karla Ayala después de más de 250 días

Por Redacción UH

El padre José María Tojeira, quien funge actualmente como director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), criticó de “vergonzoso” el actuar de la Policía Nacional Civil (PNC), ante el caso de la agente Karla Ayala, ya que su hallazgo ha demorado más de 250 días.

“Vergonzoso el modo de actuar de la PNC en el caso Karla Ayala. Se quieren presentar como protagonistas de un gran hallazgo después de más de 250 días”, destacó el director en su cuenta de Twitter, quien además instó a no olvidar que el asesino de Ayala aún está prófugo: “Todavía no han detenido al hechor del crimen”, señaló.

A pesar que hace pocos minutos el fiscal general, Douglas Meléndez, confirmó que el cadáver encontrado pertenece a la ex agente policial, Carla Ayala, Tojeira denunció que previo a estos resultados, hubo imprudencia en el manejo del caso por parte de la PNC.

“PNC no respeta a Karla Ayala. Solo presumen de haber hecho algo. Irrespetan a Karla dando detalles antes de la prueba de ADN, como solicitó la Fiscalía. ¿Quién se creen que son? ¿Los dueños de la investigación o un cuerpo auxiliar de la Fiscalía? La Fiscalía más prudente”, denunció.

Comentarios

comentarios