Sue Callejas: Diputados temen ir a Plaza Barrios a toma de posesión, porque no legislan para el pueblo

Por Redacción UH

La emisaria del Partido NUEVAS IDEAS, Sue Callejas, arremetió contra los diputados que se oponen a que la ceremonia de traspaso del mando presidencial, el 1 de junio próximo, se realice en la Plaza Barrios, y aseguró que lo hacen porque temen que la gente les reclame por no legislar a favor del pueblo, que dicen representar.

«Yo voy al CH y doy fe que es un lugar que ha recuperado su vida porque hay mucha gente trabajando, transitando o visitando. Su miedo, no es más que el delirio de persecución por la culpa de tener poder y no usarlo para el bien de las y los salvadoreños», escribió Callejas en su cuenta de twitter.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, fue el primero en oponerse a que la ceremonia oficial de imposición de la banda presidencial al nuevo Presidente Constitucional de la República de El Salvador, Nayib Bukele, se lleve a cabo en la Plaza Barrios, como este ha decidido.

A Quijano lo respalda la mayoría de la bancada tricolor, mientras que, igual que los del FMLN, se han pronunciado porque las autoridades correspondiente generen las condiciones de seguridad necesarias para su protección, algo que no piden cuando andan en campaña política en la busca de los votos de la población, además de que dicen ser representantes del pueblo.

Comentarios

comentarios