Simán y Calleja se solidarizan con mexicanos tras el terremoto

Por Redacción UH

Dos de los aspirantes a candidato a presidente de la república, por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), expresaron su solidaridad con el pueblo mexicano, tras enterarse del fuerte terremoto que sacudió el centro del país.

“Nos solidarizamos con los hermanos mexicanos afectados por el terremoto de esta tarde. Nuestras oraciones están con ustedes. Fuerza México”, escribió Javier Simán en su cuenta de Twitter.

“Nuestra solidaridad y oraciones están con todo el pueblo mexicano para que salga fortalecido de esta crisis”, escribió por su parte, Carlos Calleja.

Lee también: Nuevo terremoto sacude a México

Los Estados de Puebla y Morelos han sido los más afectados por el seísmo, magnitud 6.8 en la escala de Ritcher, aunque el movimiento también se sintió en la capital mexicana, la tarde de este lunes, y que ha cobrado hasta ahora cerca de un centenar de muertos y decenas de heridos.

Hace diez días, la parte sur del territorio mexicano fue sacudido por otro potente terremoto de magnitud 8.1, que cobró la vida de más de 90 personas y decenas de lesionados.

En foto Calleja y Simán aparecen con el presidente del COENA, Mauricio Interiano.

Comentarios

comentarios