Simán: “Tres de los cuatro aspirantes no estamos de acuerdo en adelantar primarias presidenciales“

Por Redacción UH

Javier Simán, uno de los precandidatos a la presidencia por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) dijo este lunes en Radio 102Nueve, que tres de los cuatro aspirantes a ese cargo público no están de acuerdo en que se adelante en las elecciones primarias para las presidenciales del 2019, que el objetivo principal son las elecciones de alcaldes y diputados del próximo año, aseguró.

“Creo que no se deben adelantar las elecciones primarias para presidente, porque antes están las elecciones de 2018”. A su juicio esto podría ser una distracción a las estructuras del partido y se estaría ayudándoles protagonismos a los candidatos alcaldes y diputados del próximo año.

Simán expresó que Carlos Calleja y algunos directores departamentales de ARENA quieren que las elecciones primarias para las presidenciales de 2019 se adelanten.

“Hay algunos que quieren hacer las cosas a su manera y hay otros que se hagan bien”, afirmó el aspirante presidencial.

Argumentó que en ARENA no hay división, más sin embargo si hay diferencias de opinión entre algunas miembros del partido político.

Javier Simán aseguró que están a la espera de una próxima reunión similar a la que tuvieron los precandidatos a la presidencia por ARENA el pasado viernes.

Comentarios

comentarios