Simán señala que falta de liderazgo en el Gobierno frena avance del país

Por Redacción UH

La falta de un efectivo liderazgo presidencial en el Gobierno, es una de las principales causas de por las cuales el país se mantiene estancado, dejó entrever Javier Simán, uno de los aspirantes a la candidatura para presidente de la república, por parte del partido ARENA.

“Pareciera que no tenemos liderazgo en el gobierno. Está totalmente ausente y nuestro país no avanza”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario, que busca llegar a la primera magistratura del Estado en las elecciones del 2019.

Simán también se refirió a que El Salvador va por mal rumbo, ante lo cual reiteró su llamado a la ciudadanía a enrollarse las mangas de la camisa para sacar adelante el país, porque no se debe permitir que continúe así.

“Todos estamos conscientes que el rumbo que lleva el país no nos lleva a ningún lado.Tenemos que empezar a trabajar y sacar el país adelante”, expresó también en la entrevista matutina de Radio Stereo Club.

El empresario ha intensificado su trabajo territorial y su presencia en entrevistas con los medios de comunicación, contrario a lo que están haciendo el resto de aspirantes a la candidatura por el partido ARENA, que han disminuido sus apariciones públicas.

Comentarios

comentarios