Simán se reúne con simpatizantes en San Miguel Tepezontes, La Paz

Por Redacción UH

El aspirante a candidato para la presidencia de la República, por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, viajó este jueves al municipio de San Miguel Tepezontes, en el departamento de La Paz, para reunirse con un grupo de simpatizantes.

“Estamos con de comunidades en San Miguel Tepezontes, La Paz. Cada vez somos más los que queremos hacer las cosas bien en el país”, escribió en horas del mediodía el político en su cuenta de Twitter.

Simán, junto a Carlos Calleja, Luis Parada y Gerardo Awad, son los cuatro ciudadanos que continúan realizando giras por diversos municipios del país en busca del respaldo de las bases areneras para hacerse con la candidatura por parte del partido tricolor de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

El pasado fin de semana, Simán estuvo en Nueva York, New Jersey y Washington, Estados Unidos, donde se reunió con varios compatriotas residentes en dichas ciudades, ante quienes expuso algunos planteamientos sobre la situación política, social y económica de El Salvador.

Comentarios

comentarios