Simán realiza visita casa por casa en San Marcos

Por Redacción UH

El empresario Javier Simán, aspirante a candidato a la presidencia de la república por ARENA,  realizó esta mañana una visita casa por casa en el municipio de San Marcos, al sur de la capital, para escuchar las principales necesidades de la gente.

“Estamos más cerca de nuestra gente en San Marcos, en San Salvador. Esta mañana recorrimos casa por casa la colonia 10 de Octubre”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por la tarde, Simán viajará a la ciudad de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad, donde se reunirá con sus simpatizantes y recorrerá algunas calles del municipio, también para escuchar los problemas que a diario aquejan a la gente.

El viernes el aspirante presidencial visitó el municipio de Lolotique, en el departamento oriental de San Miguel, donde fue bien recibido por habitantes organizados de varias comunidades locales.

Simán continúa intensificando su trabajo territorial y de cercanía con la gente, en busca de apoyo para su posible candidatura presidencial por parte de ARENA, la cual disputará con los  empresarios Carlos Calleja, Gustavo López Davidson y Gerardo Awad.

Comentarios

comentarios