Simán el segundo empleador más grande del país, que busca la presidencia de la república

Por Redacción UH

Javier Simán el empresario que ha logrado posicionarse en el sector industrial, ahora busca manejar las riendas del país y cada vez, va sumando adeptos, gracias a la gira que realiza a nivel nacional para recoger insumos de primera mano y aplicarlo en una eventual gestión presidencial a su cargo.

Simán afiliado al partido de oposición ARENA está consciente que dicho instituto político esta señalado por actos de corrupción ya que gobernó por 20 años, sin embargo, manifiesta que cada gobernante debe dar cuentas de lo que realizó, debido a que no se puede juzgar a toda la institucionalidad.

“Cometemos el error de generalizar a los políticos”, afirmó recientemente el empresario en una actividad pública, por lo que reconoce que la clase política se encuentra desprestigiada, no obstante es optimista de conquistar primero la simpatía de las primarias, posteriormente del electorado salvadoreño, haciendo uso también de su experiencia como empresario.

Pero si de resultados se habla, Simán goza con un buen desempeño en el ámbito industrial al ser el segundo mayor empleador del país, según manifiesta un artículo publicado en la fan page llamado: “Conoce a Javier Simán”.

En dicho artículo, el empresario comparte sus experiencias en pro de un mejor El Salvador, además relata que en su último año de estudios de jurisprudencia realizados en Estados Unidos, se dedicó a brindar atención legal gratuita a personas necesitadas, principalmente inmigrantes ilegales provenientes de Centroamérica.

Según expresa el artículo, Simán se preocupa por el bienestar de la población y hasta el momento ha luchado por un mejor El Salvador desde su trinchera industrial, la cual podría cambiar por la primera magistratura del Estado.

Comentarios

comentarios