Santa Tecla, el primer equipo de fútbol que se suma a la emergencia nacional

Por Redacción UH

Las empresas e instituciones privadas del país se siguen uniendo para apoyar el trabajo del Gobierno ante la pandemia del COVID-19, sin embargo, en esta ocasión también el equipo de la primera División de Futbol nacional, Santa Tecla F.C. aportó para ayudar a los ciudadanos en cuarentena.

“Esta tarde realizamos una donación de agua en apoyo y solidaridad con todos los compatriotas que se encuentran en cuarentena. Los salvadoreños unidos somos más fuertes”, compartieron a través de su cuenta de Instagram, mostrando un gran gesto de solidaridad.

Representantes del Estado, aseguraron que cuando hay unidad se pueden hacer cosas grandes. “Gracias a la empresa privada por hacer equipo en este esfuerzo de abastecer de alimentos a los salvadoreños que permanecen en cuarentena”, expusieron.

Además, informaron que una importante institución bancaria del país ha donado aires acondicionados portátiles y microondas para que sean utilizados en el centro de cuarentena de Jiquilisco, Usulután.

Confirmaron que el trabajo interinstitucional se desarrolla en simultáneo en todos los centros de cuarentena a escala nacional, para solventar las necesidades.

Comentarios

comentarios