Romeo Lemus: Yo he visto candidatos dándose golpes de pecho en las iglesias y resultaron ser ladrones

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, se refirió a la campaña sucia que está ulizando el partido ARENA para crear miedo a la población con respecto al candidato presidencial de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele.

«Yo he visto candidatos presidenciales , “católicos romanos y apostólicos”, dándose golpes de pecho en las iglesias y resultaron ser ladrones, corruptos y terminaron burlándose de los más pobres!! Fariseos», escribió Lemus.

Por su parte, Nayib Bukele, salió al paso de la campaña sucia que se gesta en su contra, todo con el fin de dañar su imagen y hacerlo quedar mal ante el electorado, de cara a las Elecciones Presidenciales 2019.

Para esta ocasión el líder de NUEVAS IDEAS manifestó que respeta todas las religiones, por lo cual no niega las fotografías filtradas este día en redes sociales, las cuales se tomaron en el año 2011, en dichas imágenes aparece él y sus hermanos rezando en una mezquita.

No obstante, aclara que las filtración de las imágenes es con el propósito que el electorado perciba que él no cree en Jesucristo, pero la verdad es todo lo contrario.

“Como lo he dicho en múltiples ocasiones, entrevistas, discursos, etc. YO NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA. Respeto a todas las religiones, y a quienes desean creer en ellas, pero yo creo que la relación con Dios es personal, creo que nadie se salva en grupos, sino que la salvación se obtiene individualmente”, publicó el presidenciable en su fanpage.

Comentarios

comentarios