Romeo Lemus: Todavía hay quienes no entienden que las necesidades de la gente no tienen color político

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, arremetió contra aquellas personas que aún están ancladas en el pasado, y que siguen manteniendo el pensamiento de ser de derecho o de izquierda, sin pensar que las necesidades de la gente no tienen ningún tinte político.

«Hay un montón de necios que les encanta seguir encajonados en el discurso de ‘si sos de derecha o izquierda’, como si unos fueran los buenos y los otros los malos. Trabajen!! Ya es tiempo que se den cuenta que la las NECESIDADES de la gente no tienen color político», escribió la noche de este viernes en su cuenta de twitter.

El Salvador, según la historia de los últimos 30 años, ha estado gobernado por dos partidos políticos: ARENA, de derecha, que estuvo en la Presidencia de la República de 1989 a 2009  y el FMLN, de izquierda, que ha gobernado en los últimos diez años.

Sin embargo esa miope visión de izquierdas y derechas no permitió a El Salvador superar los principales problemas como la pobreza, el desempleo y la inseguridad, que más bien se han agudizado durante ese periodo, pero que todavía hay mucha gente que no asimila que las necesidades de la población, sobre toda la menos favorecida económicamente no tienen color político.

 

Comentarios

comentarios