Romeo Lemus: ARENA es hipócrita al proponer otra reforma de pensiones

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus arremetió contra la cacareada nueva reforma de pensiones que ha propuesto la bancada legislativa de ARENA, la cual calificó de hipócrita, porque la ofrece a más de 20 años de que ellos mismos impulsaron la privatización del sistema para enriquecer a los dueños de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

«Habrase vista semejante hipocresía. Después que permitieron que las AFP se enriquecieran con el esfuerzo, con el sudor, con la sangre de los cotizantes ahora vienen a decir que quieren reinvindicarse. Ya les dio vergüenza pues, ya les pena seguir agarrando el dinero de esa gente, de nuestros obreros, trabajadores, trabajadoras, cotizantes», expresó en un video subido a su cuenta de twitter.

El comunicador también le recordó a la fracción de ARENA, que ellos junto a la bancada del FMLN impulsaron la reforma del 2017 y que la vendieron como lo más lindo, un gran logro y algo maravilloso para los trabajadores, pero que en realidad fue una puñalada para los trabajadores.

Comentarios

comentarios