Rodolfo Cardenal: La amplia aceptación de Nuevas Ideas y su líder ha movilizado a los partidos grandes

Por Redacción UH

El director del Centro Monseñor Romero de la Universidad Centroamericana, José Simeón Cañas (UCA), Rodolfo Cardenal, expresó que la amplia aceptación de Nuevas Ideas y su líder, Nayib Bukele, ha movilizado a los partidos grandes, FMLN y ARENA, partidos políticos que le han fallado a una buena parte de la población con su corrupción.

“Los ataques personales contra el líder de Nuevas Ideas ponen de manifiesto la irracionalidad del espanto que domina a los agresores” dijo Cardenal.

Según el Director del Centro Monseñor Romero, los políticos y los escribas llaman populismo a aquello que les desagrada de sobremanera y que los constantes ataques contra el líder de Nuevas Ideas pone en manifiesto dicho criterio.

Para Cardenal, el movimiento liderado por Nayib Bukele, le ha enviado un mensaje contundente al FMLN y ARENA.

“Ni Arena ni el FMLN las tienen todas consigo para las próximas elecciones. Saben que en solitario no ganan la elección presidencial. El pragmatismo los empuja a hacer a un lado sus dogmas políticos. Por tanto, en la próxima elección presidencial no privará la pureza ideológica, los mentados principios, sino la ambición de poder, donde el pacto con el diablo está” concluyó

 

Comentarios

comentarios