Ramos Hinds critica a Interiano por defender al diputado Carlos Reyes

Por Redacción UH

El exvicepresidente del Colegio Médico de El Salvador, Carlos Ramos Hinds, criticó al presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, por haber salido en defensa del diputado Carlos Reyes, luego de que este asistiera al Mundial de Fútbol Rusia 2018 a presenciar el partido entre México y Alemania.

“Defendiendo lo indefendible Por gusto que se pongan a pedir perdón si con sus acciones asolapan corrupción”, escribió Ramos Hinds, en su cuenta de Twitter, sobre el comentario de Interiano quien dijo que: “Carlos Reyes no estaba haciendo nada incorrecto”, que solo andaba de vacaciones y que tenía todo el derecho de hacerlo.

El diputado tricolor por el departamento de Cabañas, Carlos Reyes, fue captado en un video tomado por el youtuber mexicano, Gabriel Montiel, quien asistió al estadio donde estaba el legislador disfrutando del encuentro futbolístico y por lo cual fue ampliamente criticado.

Ramos Hinds es uno de los más férreos críticos de las deficiencias que atraviesa el sistema hospitalario y de salud pública del país.

Comentarios

comentarios