Quijano de viaje mientras bonos de policías, soldados y custodios siguen sin aprobación

Por Redacción UH

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, se encuentra fuera del país, mientras los fondos solicitados por el Gobierno para pagar los bonos de policías, soldados y custodios de penales siguen sin aprobación.

«Hoy se presentó el Presupuesto de la Nación 2020, los diputados aún no eligen Procurador para los Derechos Humanos, no convocan a plenaria para aprobar los bonos de los policías, soldados y custodios, y Norman Quijano está de viaje. Luego se enojan cuando les dicen que trabajen», señaló el Presidente Bukele en Twitter.

A pesar de todos los esfuerzos del Gobierno por honrar a los miembros de las instituciones de Seguridad como la PNC, Fuerza Armada y Centros Penales, que a diario combaten a la delincuencia, varios diputados actúan con indiferencia y critican las acciones del Gobierno en temas de seguridad, pese a ser reconocidos como positivos a nivel internacional.

La aprobación de estos fondos fue relegada desde la plenaria del pasado jueves, que quedó abierta para el día siguiente, sin embargo los parlamentarios prefirieron irse temprano para no aprobar estos fondos, ya que la sesión plenaria del viernes fue cerrada por Quijano en menos de 10 minutos por la ausencia quórum.

Comentarios

comentarios