Promérica realiza Feria de la Salud para brindar atención de calidad a sus trabajadores

Por Redacción UH

Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus trabajadores en todo ámbito, Banco Promerica realizó la Feria de la Salud, donde se brindó atención de calidad, y con precios preferenciales.

Los servicios otorgados fueron exámenes de densitometría ósea, exámenes oftalmológicos, test de piel, toma de exámenes de VIH, consultas con nutricionista y la adquisición de productos para el bienestar de la salud. Dicha Feria tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas corporativas en La Gran Vía.

La atención brindada es de carácter integral, por lo cual se realizó bajo el enfoque preventivo, donde más de 300 trabajadores fueron beneficiados.

Los servicios de salud por parte de la corporación van más allá, ya que también se realizan jornadas anuales de vacunación de Influenza, ofreciendo vacunas con descuentos especiales a los trabajadores y sus familias.

También se cuenta con una clínica empresarial bajo el convenio con el Instituto Salvadoreño del Seguro Social. Todas estas acciones demuestran que el banco cuida de sus trabajadores y genera acciones enfocadas en el beneficio de su salud integral.

Comentarios

comentarios