Primera Dama de El Salvador se reúne con su homóloga de Japón

Por Redacción UH

La Primera Dama de El Salvador, Gabriela de Bukele, sostuvo una reunión con su homóloga de Japón, Akie Abe, con quien conversaron sobre educación, los beneficios en el desarrollo de los niños y la importancia de inclusión para los niños con discapacidad.

Gabriela de Bukele emprendió un viaje de trabajo junto con su esposo, el Presidente de la República Nayib Bukele, en búsqueda de estrechar las relaciones con esta nación.

En ese sentido la Primera Dama de El Salvador, le hizo la entrega el “árbol de la vida”, que representa la esencia y simboliza el nacimiento, crecimiento y la infinidad de caminos que constantemente nos hacen tomar decisiones.

Gabriela de Bukele, esposa del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, estuvo acompañada de su hija recién nacida Layla, antes de sostener la reunión, en representación de la niñez salvadoreña.

La Primera Dama de la República de El Salvador, se ha caracterizado por luchar a favor de los derechos de la niñez, a través de su consigna de llevar el bienestar social a los salvadoreños por lo que trabaja constantemente en la búsqueda de relaciones estratégicas para fortalecer este tema en el país.

Su agenda de trabajo está ligada a la niñez salvadoreña, Gabriela de Bukele es psicóloga y educadora prenatal, quien fundó el primer Centro de Educación Prenatal e Inicial a nivel Nacional.

Comentarios

comentarios