Presidente Trump destaca avances en seguridad de parte del Presidente Bukele

Por Redacción UH

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump envió una carta al Mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, con motivo de la Independencia, en la que destaca sus logros en el combate de la delincuencia, economía, democracia y derechos humanos.

«Estados Unidos y El Salvador tienen una larga historia de amistad. Sus esfuerzos para mejorar la seguridad están dando resultados positivos, y espero que su economía se beneficie de los avances en la situación de seguridad. Su apoyo a la democracia y los derechos humanos está generando beneficios para el pueblo salvadoreño y la región», escribió Trump en la misiva.

«Le felicito a usted, a su gobierno y a todos los salvadoreños en conmemoración de la independencia de su país», continúa la carta del mandatario estadounidense, publicada en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

El Salvador y Centroamérica conmemoraron este domingo el 198 aniversario de la Independencia, con un colorido desfile militar y estudiantil, en que miles de salvadoreños atendieron el llamado del Mandatario a celebrar con patriotismo la gesta libertaria, que este año tuvo como slogan: #NaciónDeHéroes.

Comentarios

comentarios