Presidente pide a diputados aprobar reforma de pensiones que beneficie a trabajadores

Por Redacción UH

El presidente Salvador Sánchez Cerén pidió a los diputados aprobar una reforma de pensiones que beneficie, principalmente, a los trabajadores, para que tengan un retiro digno y sostenible.

Según el mandatario, la reforma al sistema de pensiones debe garantizar la entrega total de los ahorros de los trabajadores, para gozar de mejores beneficios durante su retiro.

“Nuestro gobierno respalda la reforma de pensiones que garantice la devolución íntegra del ahorro de los trabajadores”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El gobernante llamó a los parlamentarios a debatir bajo un interés primordial: el bienestar de los trabajadores.

“Insto a los grupos parlamentarios a que aprueben una reforma de pensiones que beneficie principalmente a los trabajadores”, añadió el ciudadano presidente.

“Mi gobierno está comprometido con los trabajadores para que sus pensiones sean dignas y sostenibles”, agregó el jefe de Estado.

La Comisión AdHoc del Parlamento para analizar el tema mantiene una reunión abierta hasta lograr el consenso necesario para emitir un dictamen favorable, a fin de que la reforma sea aprobada en la próxima sesión plenaria.

Comentarios

comentarios