Presidente Electo Nayib Bukele: Nuestros ministros no recibirán sobresueldos, como en los gobiernos anteriores

Por Redacción UH

El Presidente Electo de la República de El Salvador, Nayib Bu kele, confirmó este miércoles en Estados Unidos que no pagará sobresueldos a ninguno de sus ministros como lo hicieron los gobiernos de ARENA y el FMLN en los últimos 30 años.

“Nuestros ministros no recibirán pagos en exceso como lo hicieron en los gobiernos anteriores”, dijo durante su ponencia ante los directivos e invitados especiales de la Fundación Heritage, donde este miércoles expuso el tema “Una Nueva Era en El Salvador”.

Bukele recordó que la historia reciente de El Salvador ha demostrado que la corrupción no tiene color político, y que se ha dado tanto en partidos de derecha como de izquierda, pero que que en su gobierno no permitirá ni tolerará continuar con esta práctica que tanto mal ha hecho a los salvadoreños, especialmente a las familias más vulnerables.

“La historia nos ha demostrado que la corrupción está a la izquierda y a la derecha. No toleraremos la impunidad ni toleraremos la corrupción”, enfatizó.

El Presidente Electo de El Salvador continuará este jueves su gira Estados Unidos, donde se reunirá con altos funcionarios de la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Comentarios

comentarios