Presidente de Arena sale en defensa de Carlos Reyes

Por Redacción UH

En una entrevista matutina de este día, el presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, salió en defensa del jefe de la fracción arenera, Carlos Reyes.

Reyes fue identificado por la población a través de un vídeo que circulo en youtube disfrutando en la tribuna del estadio Luzhniki en Moscú, viendo el juego Alemania – México.

“Carlos Reyes no estaba haciendo nada incorrecto, se estaba tomando sus vacaciones, tenía todo el derecho de hacerlo. Era un permiso. Todos tenemos derecho a tomarnos unos días para viajar, siempre y cuando se cumpla el reglamento” dijo Interiano.

El viaje del parlamentario fue muy criticada por los medios nacionales e internacionales, después de conocerse una investigación abierta por la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, debido a su incremento patrimonial pasó de $850 mil a $1.6 millones en un lapso de tres años, los cuales son: 2012 y 2015, según publicó el periódico digital El Faro Net.

“Carlos Reyes se fue la semana anterior a ver a unos familiares a España y estando allá aprovechó para ir al mundial. El aprendizaje es que al final tenemos que ser transparentes en lo que hagamos” declaró el presidente del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA).

 

Comentarios

comentarios