Presidente de ARENA califica de caos social la denuncia de intento de fraude por parte del TSE

Por Redacción UH

La excusa del presidente de ARENA, Mauricio Interiano, no tardó en llegar en cuanto a la denuncia sobre un intento de fraude por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que estaría beneficiando a su partido, por lo que culpó al candidato de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, de delatar el hecho que pone en peligro la democracia del país para los comicios de febrero 2019.

“Condenamos enérgicamente el llamado a la violencia por parte del candidato golondrino, promoviendo caos social y atentando contra una institución de la nación”, dijo Interiano a través de sus redes sociales.

Por si fuera poco, el presidente del partido tricolor también endosó su apoyo incondicional al Organismo Colegiado que puso en total evidencia su favoritismo con la derecha del país.

Los adversarios políticos y algunas de las instituciones se han convertido en los principales enemigos de la democracia al intensificar sus esfuerzos para que Bukele no llegue  a la presidencia de la República. Todas las encuestas electorales realizadas indican que Nayib ganará en primera vuelta y pondrá fin al bipartidismo.

 

 

 

Comentarios

comentarios