Presidente de ANDA presenta avances en Las Pavas a usuarios de Altavista y Cimas de San Bartolo

Por Redacción UH

El presidente de la ANDA, Frederick Benítez, comunicó que se reunió con habitantes de las residenciales Altavista y Cimas de San Bartolo para explicar la etapa en que están los trabajos en la planta potabilizadora de agua Las Pavas, en San Pablo Tacachico, La Libertad.

El propósito de la institución es realizar procesos transparentes y que la población vea de primera mano que las dificultades que se están teniendo actualmente en la distribución de agua potable; al final, las obras se verán reflejadas en un mejor servicio por parte de ANDA.

Según Benítez, estos trabajos son necesarios porque si no se realizaban la planta iba a colapsar. Además, el objetivo es que la población comprenda que se tiene que rehabilitar la planta para aumentar la producción del agua y mejorar el suministro a distintas zonas del país.

“Llevamos un 48% de avance en las obras de Las Pavas. Estamos trabajando en los filtros y estamos esperando que ingresen al país los nuevos equipos de bombeo, con los que se va a sentir una mejora en el servicio. La obra va a estar lista a finales de este año” informó Benítez.

Comentarios

comentarios