Presidente Bukele pide a salvadoreños orar a Dios por un mejor país

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele, hizo un llamado esta noche a los salvadoreños a orar a Dios por un mejor país, sobre todo en el campo de la seguridad ciudadana y los buenos resultados que se están obteniendo con el #PlanControlTerritorial, y dijo que su experiencia con el Creador es algo personal.

«Mi experiencia con Dios es algo personal, espero que todos los salvadoreños pidan por un mejor país ya que estamos logrando buenos resultados y debemos de continuar bajo la misma bendición para sacar adelante a El Salvador», expresó durante su participación en la inauguración del Congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM).

En el evento, que se realiza en un reconocido hotel de San Salvador, el Mandatario también destacó el rol de las iglesias en El Salvador como un aporte fundamental para construir una mejor sociedad y acotó que con la ayuda de Dios y buenos salvadoreños logrará sacar adelante el país.

«La bendición de Dios para nuestro país nos sacará adelante y nos permitirá superar todos los problemas que heredamos», concluyó el Jefe de Estado.

Comentarios

comentarios