Presidente Bukele es invitado de honor en evento iberoamericano de comunicadores cristianos

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele participó esta noche como invitado de honor en el «Congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM), que se lleva a cabo en San Salvador.

En su disertación el Mandatario expuso los diferentes momentos de su carrera política y cómo logró sobreponerse a diversas circunstancias, para llegar a convertirse en el Jefe de Estado durante el período 2019-2024.

«Cuando Dios decide algo, ni uno puede contra eso», dijo ante los asistentes, al referirse a todos los obstáculos que tuvo que enfrentar en su carrera hacia la Presidencia de la República.

Destacó cómo el sistema político le fue cerrando las puertas para anular su participación en las Elecciones Presidenciales 2019. Entre ello mencionó la intención deliberada del Tribunal Supremo Electoral de retrasar la verificación de firmas del partido con que se inscribiría inicialmente, así como la cancelación del instituto político en el que se inscribió antes de hacerlo con la bandera de GANA, que quien ganó la Presidencia de la República.

Comentarios

comentarios