Presidente Bukele lanza nueva estrategia de #FaseIII del #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Ante la terquedad de los diputados de oponerse al combate a la delincuencia, negando los fondos para la seguridad de los salvadoreños, el Presidente Nayib Bukele, se reunió anoche con el Gabinete de Seguridad para diseñar un cambio de rumbo en la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

El Mandatario pidió a las jefaturas de la Policía Nacional Civil, Fuerzas Armadas y la Direccion General de Centros Penales, hacer el máximo esfuerzo para optimizar y obtener los recursos para combatir la violencia, mientras los diputados aprueban los fondos, cuya solicitud se les presentó en julio del año pasado.

«La ciudadanía honesta, que está del lado del trabajo y de la seguridad de sus familias, está dispuesta a apoyar esta #FaseIII «B», tenemos que hacer algo ya porque nuestros soldados y policías están dando resultados pero necesitan de todo nuestro apoyo», dijo el Jefe de Estado.

El Gobernante también hizo un llamado a la ampresa privada y la población en general a sumarse a este esfuerzo para derrotar juntos a la delincuencia, a la que se oponen principalmente los parlamentarios del FMLN y ARENA, apoyados por los del PDC y del PCN.

Comentarios

comentarios