Presidenta de Croacia recibe al fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez

Por Redacción UH

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi, recibió este jueves al fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez, quien fue invitado de honor por el ministerio de turismo, luego que, por accidente, se convirtiera en protagonista de la celebración del gol de la Selección croata ante su similar de Inglaterra en las semifinales de la recién pasada Copa Mundial de Fútbol, celebrada en Rusia.

“Ahora ya el mundialmente famoso fotógrafo Yuri Cortez de una manera verdaderamente especial es la celebración perpetúa de nuestros futbolistas en Rusia. Gracias por dar sus fotos originales al reconocimiento internacional de Croacia”, escribió la mandataria croata en su cuenta de Facebook, junto a las fotos de la recepción del fotoperiodista salvadoreño.

Luego del incidente en el que Yuri quedó debajo de la montaña de jugadores croatas durante la celebración del gol sobre Inglaterra, que les valió el pase a la final contra Francia, momento que aprovechó para fotografíar la euforia de los jugadores, el Ministerio de Turismo de la nación, ubicada en Europa del Este y entre Hungría y Serbia, lo invitó a visitar el país con todos los gastos pagados.

Reviva los momentos en que Yuri captó la alegría de los seleccionados croatas

Comentarios

comentarios