Politólogo señala que si no surgen nuevas opciones, en 2021 se elegirán a los mismos

Por Redacción UH

El politólogo Marlon Anzora, fue enfático al señalar que de no presentarse nuevas opciones partidarias, o nuevos perfiles para ocupar los curules de la Asamblea Legislativa, en el 2021 se terminarán reeligiendo a los mismos veteranos, que no han dado ningún aporte significativo para el desarrollo del país, prueba de ello, es ser uno de los países más pobres y violentos de la región.

“No los veo formando los nuevos partidos para competir en 2021. Recuerden que si no hay nuevas opciones, volverán a salir electos los mismos. Y después estos van a elegir funcionarios de segundo grado obedientes, y así… ¡Hay que participar! No hay otro camino”, escribió Anzora en una red social.

Mientras tanto, cabe señalar que hay diputados que llevan reeligiéndose en el cargo más de 6 periodos consecutivos sin que se conozca su legado, más sí el enriquecimiento personal a costa del pueblo.

Se espera que con la llegada del Presidente Electo Nayib Bukele al poder, el partido NUEVAS IDEAS, presente una renovación generacional en el órgano legislativo.

Comentarios

comentarios