Politólogo insta a diputados a proponer medidas que no expongan a policías y militares como «carne de cañón»

Por Redacción UH

Tras los múltiples ataques contra la corporación policial y miembros de la Fuerza Armada incrementados en los últimos días, el politólogo Marlon Anzora instó a los diputados de la Asamblea Legislativa a proponer medidas que no expongan a policías y militares como «carne de cañón».

«Ellos también son víctimas. Los políticos deben ser responsables y proponer medidas que no los pongan como carne de cañón», expuso Anzora en una red social.

Anzora además explicó ante algunas propuestas que «Muchos policías y soldados saben perfectamente que los ataques que están sufriendo no se solucionan con pena de muerte ni con vía libre para matar. Saben, porque lo están experimentando en carne propia, que ese discurso y esas prácticas los exponen y les ponen en riesgo aún más.

Mientras tanto hasta la fecha, la ofensiva de las pandillas ya le ha costado la vida a cinco policías y tres soldados en menos de una semana y quienes han sido atacados por los pandilleros bajo distintas modalidades tales como: emboscadas, coche bombas y ataques desde vehículos.

Comentarios

comentarios